Cosmética natural: mascarillas para revitalizar el cutis

Prueba estas mascarillas naturales si tienes el cutis desvitalizado y cansado y quieres utilizar productos naturales para solucionar este problema.

1. Café y Aceite de Oliva. En una taza se mezclan 5 cucharaditas de café con una de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Aplicar lo obtenido sobre la cara y el cuello. Por último enjuagar la mezcla con agua tibia. Se puede aplicar por lo menos dos veces por semana para conseguir unos resultados rápidos y evidentes. Aportará una buena dosis de antioxidantes a tu cutis.

2. Leche y jugo de pepino. Mezclar 1 cucharada de jugo de pepino si es de origen biológico mejor, añadir una cucharadita de leche y una clara de huevo. Aplica la mezcla con un pincel y deja actuar durante quince minutos. Retirar con agua tibia. Nutre e hidrata la piel.

3. Semillas de girasol y aceite de almendras. Debes calentar una tacita pequeña de miel, añade la misma cantidad de aceite de almendras y un puñado de semillas de girasol trituradas. Una vez hecha la mezcla se deja enfriar y luego se aplica en la cara. Espera media hora y luego lava la cara con agua tibia. Esta mascarilla natural aportará antioxidantes a tu cutis.

4. Manzana y yogur. Rallar una manzana mediana y añade 2 cucharadas de yogur. Extender por la cara de manera uniforme por la cara y el cuello si se desea. Dejar la mascarilla sobre el cutis durante 15 minutos y luego retírala con un paño humedecido. Aplicar una vez al mes esta macarilla natural. El cutis quedará limpio y revitalizado.


5. Mango. Batir un mango de tamaño medio y luego aplicar el puré obtenido sobre el cutis limpio durante 10 minutos. Luego lavar con agua tibia. Deja la piel suave e hidratada. Mascarilla natural rica en antioxidantes.

6. Arándano. Batir arándanos y aplicar 10 minutos en el cutis limpio, ayudándote con un pincel o disco de algodón y luego lávalo con agua tibia. Tiene un efecto anti-inflamatorio natural y desintoxicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>